Book2Pod

Importa y lee e-books desde tu iPod con el lector de notas

Una de las nuevas funcionalidades de los últimos iPod consiste en un lector de notas llamado Note Reader, con soporte para las etiquetas HTML básicas, lo que nos permite importar y leer documentos de texto desde nuestro iPod. Sólo hay una pequeña limitación, y ésta recae en el tamaño máximo soportado por las notas, es decir 4KB como mucho, más bien poco para importar e-books completos. Ver descripción completa

Bueno
7

Una de las nuevas funcionalidades de los últimos iPod consiste en un lector de notas llamado Note Reader, con soporte para las etiquetas HTML básicas, lo que nos permite importar y leer documentos de texto desde nuestro iPod. Sólo hay una pequeña limitación, y ésta recae en el tamaño máximo soportado por las notas, es decir 4KB como mucho, más bien poco para importar e-books completos.

Book2Pod nos aporta una solución sencilla pero eficaz, que consiste en fragmentar nuestros e-books en una multitud de notas, atendiendo a las separaciones naturales del texto, es decir los capítulos. Sí cada capítulo empieza por la palabra Capítulo, nos bastará con usar el carácter “^”, seguido de “Capítulo”, de tal forma que la fragmentación del e-book siga la de sus capítulos.

No solamente los e-books pueden ser objeto de fragmentación sino todo tipo de documentos de texto cuyo tamaño supera la fatídica limitación de los 4KB. Eso si, ten presente que el Note Reader sólo es capaz de gestionar un centenar de notas, así que puede que ignore las notas que superen la cuenta. Aunque gracias a Book2Pod queda la posibilidad de desactivar las notas que pertenecen a otros documentos y así, acceder a las nuevas notas que hayamos transferido a nuestro iPod.

Book2Pod

Descargar

Book2Pod 1.2.1